CAMBIOS:
El comprador puede solicitar el cambio de producto dentro del plazo de los 30 días corridos de realizada la compra, plazo que comienza a regir a partir de la recepción del producto. Toda solicitud de cambio realizada una vez vencido el plazo anteriormente mencionado será rechazada sin excepción. La solicitud de cambio debe ser realizada a través del chat online disponible en la web o por correo electrónico a la dirección [email protected]
Para todo cambio de producto que se realice se respetará el valor abonado al momento de la compra. Si el cambio se solicita por un producto distinto al facturado, se tomará el valor abonado por el producto a cambiar y si la diferencia de precio es a favor del comprador se le emitirá un voucher con vigencia por 90 días para usarse en una próxima compra solo en nuestro sitio e-commerce. Si la diferencia de precio es a favor del vendedor, se le remitirá un link de pago para que el comprador abone dicha diferencia.
Para poder realizar el cambio de manera exitosa, los productos devueltos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron enviados, conservando su Packaging original, no deteriorados y sin uso, con sus cajas y fundas protectoras, bolsitas de plástico protectoras y adhesivos. Las garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto. Si no se cumplen con los requisitos expresados, la solicitud de cambio será rechazada. Se le notificará al comprador por correo electrónico el motivo del rechazo junto con fotos que acrediten la causa del mismo y se enviará nuevamente el producto a la dirección del remitente.
Si los productos a cambiar fueron adquiridos durante un evento con descuentos, se deberá tener en cuenta probablemente no haya stock al momento de querer cambiarlos por talle, por lo que, el comprador deberá elegir entre las opciones disponibles al momento de solicitar el cambio y, en el caso de existir, abonar la diferencia correspondiente.
Métodos de cambio disponibles
Presencial en punto de retiro: Previa confirmación con un asesor de atención al cliente a través de los canales de comunicación antes mencionados, el cual confirmará que el producto solicitado se encuentra reservado para la gestión.
Envíos: La devolución es sin cargo. El comprador deberá devolver los productos a través de una sucursal de correo OCA Oficial, con la etiqueta de envío que se le otorgará cuando un asesor de atención al cliente confirme la solicitud de cambio. El costo de envío del nuevo producto será abonado por el comprador y se cotizará según su código postal. Una vez recibida la devolución y constatado el estado del producto, se procederá a enviar el cambio a la mayor brevedad posible. El proceso de devolución puede demorar hasta 15 días hábiles desde la recepción del producto a cambiar y dependiendo de la localidad del domicilio del comprador. Se notificará sobre el despacho y se brindará asistencia en el caso de ser necesaria. Estas condiciones son válidas únicamente para la primera solicitud de cambio. A partir de una segunda solicitud de cambio, ambos envíos deberán ser abonados por el comprador. El plazo de los 30 días corridos se renueva con cada cambio de producto.
Cuando el cambio de los productos se funde en defectos de fabricación, roturas o deterioros durante el envío, el comprador debe contactarse dentro del plazo de vigencia de la garantía por correo electrónico a la dirección [email protected] o a través del chat de la web y acreditada la causa del defecto poder coordinar su reparación y/o cambio mediante los mismos métodos antes explicados. Los costos de los envíos en estos casos serán por cuenta de Joma Argentina Oficial. De no ser posible la reparación y/o si al momento del cambio no se posee en stock productos para el reemplazo, se procederá al reintegro del valor actualizado del producto o a la entrega de un voucher por igual importe sin vencimiento ni actualización para usarse en una compra en nuestro sitio de e-commerce, ello a opción del comprador.
DEVOLUCIONES:
El comprador podrá arrepentirse de la compra y solicitar la devolución dentro de los 10 días corridos de recibido el producto. Todo intento de devolución transcurrido el plazo anteriormente mencionado será rechazado.
Para toda devolución de productos que se realice se respetará el valor abonado por el producto al momento en el que se efectuó la compra.
Se deberá enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] o solicitar la misma a través del chat online disponible en la web. Una vez confirmada la operación por un asesor de atención al cliente, el comprador deberá realizar la devolución mediante los mismos procedimientos establecidos para los cambios de productos y que fueran explicados anteriormente. El costo del envío por esta operación correrá por cuenta de Joma Argentina Oficial.
Los productos devueltos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron enviados conservando su Packaging original, no deteriorados y sin uso, con sus cajas y fundas protectoras, bolsitas de plástico protectoras y adhesivos. Las garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto. Si no se cumplen con los requisitos expresados, la devolución será rechazada. Se le notificará al comprador por correo electrónico el motivo del rechazo junto con fotos que acrediten la causa del mismo y se enviará nuevamente el producto a la dirección del remitente.
Recibido y constatado el buen estado del producto se procederá al reintegro del valor abonado. La devolución del dinero se realizará dentro del plazo de 72 hs hábiles de recibido el producto y por la misma modalidad en la que fue abonado.
IMPORTANTE:
Nuestras políticas de cambio y devolución aplican a compras realizadas en nuestro sitio de e-commerce. Si la compra fue realizada de modo presencial se deberá concurrir al lugar donde fue realizada.